Última hora

¡Increíble!

El Chato Prada y Lourdes Sánchez debutaron en la pista de Showmatch

El productor sorprendió a todos

Chato Prada y Lourdes Sánchez Fuente:(Instagram)

Este miércoles, Lourdes Sánchez y el Chato Prada llegaron a la pista de Showmatch, con tres días de ensayo. Nervioso como pocos días, le tocó salir desde el control y pararse delante de las cámaras. Acompañado de su esposa, una gran bailarina, decidieron encarar este proyecto juntos y aprovecharon para divertirse.

El productor del Trece y la conductora aprovecharon sus dotes en Tik Tok para sumarle onda a la propuesta del coreógrafo. El mismo tomó dos de los challenge más conocidos, para que pueda ser un poco más fácil. Luego comenzaron con el tema de apertura del Cantando 2020, con el que intentaron aplicar destreza.

La puntuación para el Chato Prada y Lourdes Sánchez no fue la mejor. A pesar de las risas y las bromas de todos sus compañeros que lo vieron consolidarse en LaFlia, no fueron benevolentes. Pampita lo destrozó y le dejó en claro que esto no es el rol que mejor le sienta pero que es muy lindo verlos juntos.

Jimena Barón le pidió al técnico de Showmatch y su pareja, que por favor ensayen más porque esto no fue un baile. Por su parte, Guillermina Valdés le dijo que por el cariño decidió subirle dos puntos por el cariño y el esfuerzo. Pero fue Piquín quien lo destrozó y no pudo disimular el descontento con lo que vio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada)

¿Qué dijo el bailarín?

El Chato Prada y Lourdes Sánchez no quedaron conformes con las palabras de Piquín con ellos. En el afán de demostrar que no le gustó fue un poco agresivo con la pareja. "Era como una momia", señaló él. Ante esto, fue la bailarina la que salió a cruzarlo y pedirle un poco de respeto para el productor general del programa, quien intervino en contratarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS