Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Durante el fin de semana largo, se realizaron más de mil hisopados en los centros de testeos

Cuatro dispositivos funcionaron de “manera excepcional” desde el 22 al 25 de mayo

Durante el fin de semana largo, se realizaron más de mil hisopados en los centros de testeos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 26 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud Pública, durante el fin de semana largo, se realizaron más de mil hisopados en los centros de testeos. Cabe recordar que, de “manera excepcional”, cuatro dispositivos funcionaron desde el 22 al 25 de mayo.

Según detallaron desde la cartera sanitaria, en los dispositivos ubicados en la zona sur de la Ciudad, los cuales funcionaron en el Centro de Recuperación COVID-19 de Limache, y en los centros de salud de los barrios Intersindical, Villa Lavalle, y El Manjón, se tomaron 746 muestras, arrojando 283 positivo.

En el caso del centro de testeo fijo que funciona en el Círculo de Legisladores de Salta, zona norte, se realizaron 239 hisopados, siendo 93 los positivos. Por su parte, en el dispositivo ubicado en el hospital Dr. Miguel Ragone, se tomaron 216 muestras, de las cuales 74 arrojaron positivo.

Para agendar

Cabe mencionar que los centros de testeos provisorios instalados en el barrios Intersindical, Villa Lavalle, El Manjón y en el hospital “Dr. Miguel Ragone”, funcionaron de manera excepcional durante el fin de semana largo.

Por lo cual, los lugares habilitados actualmente en la Ciudad para testearse son:

-          Centro de Recuperación COVID-19 de Limache - de lunes a viernes en el horario de 8 a 14hs.

-          Centro de Legisladores - de lunes a viernes de 8 a 12:30, y de 14 a 18hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS