Última hora

¡GRAN ENTREVISTA!

Benito Cerati estuvo en Los Mammones: ¿Haría una biopic sobre su padre?

El hijo de Gustavo Cerati confesó qué piensa al respecto

Benito Cerati Fuente:(Instagram)

Esta noche, Benito Cerati estuvo presente en Los Mammones, habló de su carrera, la de su padre y la posibilidad de hacer una serie con la vida del músico. Fue Jey Mammón el que le consultó acerca de esta propuesta y el joven se sinceró al respecto, dejando en claro lo que piensa sobre ello, tanto él como su hermana. 

El músico de Zero Kill expresó que no es una idea que lo seduzca mucho, ya que siente que ni siquiera él está capacitado para transmitir lo que pensaba su padre. También dijo que es un tema delicado y que las biopic no son algo que lo seduzca, sino que en líneas generales lo suelen aburrir bastante.

Demostrando el lado más humano del ídolo, Benito Cerati contó anécdotas que lo pintaban de cuerpo completo como padre. Entre ellas, expresó que para dormir, este les contaba historias de terror, incluyendo la de un duende que vivía en el techo de la casa. Fue su hermana Lisa la que en un mensaje lo hizo pensar en este recuerdo. 

El hijo de Gustavo Cerati relató también a qué edad grabó su primer disco y cómo fue que hizo la presentación. "A los cinco años grabé, mi primera experimentación fue con el acid house, una locura. Mi papá me regaló una máquina de ritmos y en mis cumpleaños hacía shows en el patio de mi casa", dijo entre risas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex)

¿Cómo lo ve su familia?

Benito Cerati confesó que su familia lo "infló mucho", ya que lo consideraban un niño especial. En ese sentido, dijo que él nunca se sintió de esa forma, pero que esto le dejó ver que había sido sobreestimulado para que pueda experimentar con cosas que otros chicos no hacían a su edad y que le permitieron destacarse.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS