Última hora

ES TERRIBLE

¡El regreso de los muertos vivos! Reapareció Josefina Medrano para criticar la campaña de vacunación en Salta

La exministra de salud pública no se guardó nada

¡El regreso de los muertos vivos! Reapareció Josefina Medrano para criticar la campaña de vacunación en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) De manera totalmente inesperada, Josefina Medrano, quien supo ser hasta hace uno meses atrás la Ministra de Salud Pública de Salta, reapareció en escena luego de varias jornadas en el llano y lo hizo para criticar duramente la gestión que se está llevando a cabo en la provincia en relación con la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Es en tal sentido que, durante las últimas horas de este miércoles 26 de mayo, la exministra de salud pública, utilizó su cuenta oficial en la red social Twitter para arremeter duramente contra la gestión actual del Dr. Juan José Esteban y hacerle saber que en Salta existen varios hospitales en donde "tienen vacunas sin aplicar", según dijo.

Asimismo, Josefina Medrano llamó a todos los profesionales que se encargan de llevar adelante la campaña de vacunación en Salta a que "pierdan los malos hábitos", ya que "el tiempo es oro y en pandemia es vida", manifestó a través de la mencionada red social.

Por si esto no fuera suficientemente polémico, hace un mes atrás la extitular de la cartera de salud en nuestra provincia había utilizado su cuenta de Twitter para realizar otro descargo en donde casi que ordenaba a las autoridades sanitarias "poner todo el foco y las energías" en el avance de la inmunización contra el coronavirus.

 

 

Las últimas cifras en Salta

El Ministerio de Salud Pública notificó 324 nuevos casos de coronavirus este miércoles, primer día hábil de la semana tras el fin de semana XXL. Además hubo un fallecido a causa de esta enfermedad. Desde que comenzó la pandemia en nuestro país, Salta, ha registrado 1.354 decesos producidos por complicaciones derivadas del virus.

Desde que comenzó esta pandemia, también, se contabilizaron 41.995, de los cuales ya se han recuperado 36.096, lo que representa el 86%. En lo que va de este 2021 el total de casos acumulados es de 19.862.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS