Última hora

DE TERROR

"¡No viajen con esta remisería!" Denuncian que un chofer intentó violar a una joven salteña

Lo peor es que se hacen llamar los mejores de zona sur

"¡No viajen con esta remisería!" Denuncian que un chofer intentó violar a una joven salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y nerviosismo le tocó vivir a una joven salteña durante las primeras horas del miércoles, luego de que haya solicitado los servicios de una conocida remisería ubicada en la zona sur de Salta, sin saber que el conductor iba a intentar violarla.

Se trata del calvario y los terribles minutos que le tocaron atravesar a la joven salteña Guadalupe Benavente, quien alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles llamó a una conocida remisería para que la recoja de su domicilio en el barrio El Bosque, sin imaginarse el terrible momento que iba a padecer.

La "remisería clandestina"

Según se pudo saber, la remisería en cuestión trabaja bajo el nombre de "Reina Remisería", cuya base queda ubicada en la zona sur de la capital salteña, más precisamente en el barrio Santa Ana. Es por eso que emplean como slogan "El mejor de zona sur", pero ahora deberán explicar qué es lo qué pasó con Guadalupe Benavente y por qué le enviaron un conductor que quiso abusar de ella.

En diálogo con medios de Salta, la joven de manera totalmente convulsionada por todo lo que le tocó padecer en carne propia, relató que todo pasó en cuestión de segundos: primero decidió llamar a esa remisería, ya que es la más económica, luego se subió al auto, dijo su destino, pero el chofer decidió desviarse.

Crudo relato

Benavente también detalló que el auto en cuestión es uno marca Chevrolet modelo Prisma de color gris del año 2018 a juzgar por la chapa patente. El conductor de este desvió el recorrido, ingresó a un descampado, estacionó atrás de un árbol y le dijo a la mujer que se iba a quedar con ella.

En ese momento sintió el verdadero terror, ya que todo se encontraba oscuro por ser las primeras horas del día y se encontraba en un lugar totalmente desconocido. Por fortuna pudo forzar la puerta del vehículo y salió corriendo de manera desesperada en busca de ayuda.

Metros más adelante se topó con un joven que justamente estaba arrancando su automóvil para ir a trabajar, a quien no dudó en pedirle auxilio. Este accedió al pedido, la subió al vehículo y mientras Benavente le contaba lo que le había tocado padecer en carne propia, se dio cuenta de que el remisero la había seguido.

El joven que la ayudó resultó ser un médico, quien se bajó del auto para discutir con el remisero sobre lo que había pasado. En medio de todo esto, pudo recuperar el bolso y las pertenencias de la joven mujer que habían quedado en el asiento del remis. Luego de esto, el muchacho la llevó hasta la Comisaría del Barrio San Remo en donde radicó la denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS