Última hora

PESADILLA EN VIDA

"No puede seguir pasando": Repudian el intento de violación a una joven salteña por un remisero degenerado

Pidió un móvil para ir a trabajar y todo fue una pesadilla

"No puede seguir pasando": Repudian el intento de violación a una joven salteña por un remisero degenerado

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer una terrible historia que le tocó protagonizar a una joven salteña: solicitó un remis, el chofer se desvió del recorrido e intentó violarla en un descampado. Ahora desde la política local repudian enérgicamente y lamentan que sigan pasando este tipo de conductas. 

Se trata del dramático y terrible momento que le tocó atravesar este miércoles a la joven salteña, Guadalupe Benavente, cuando había solicitado un remis particular a primera hora del día para salir a trabajar, sin siquiera imaginar que el viaje iba a transformarse en una pesadilla en el que el chofer intentara aprovecharse de su vulnerabilidad.

Repudio: "Esto me llena de impotencia"

Frente a esta situación, y una vez que el caso se dio a conocer de manera pública, de inmediato el Diputado provincial Omar Exeni se manifestó en contra de este tipo de actos contra la integridad de las mujeres. Por lo cual repudió de manera enérgica que todavía sigan ocurriendo este tipo de episodio en Salta.

En ese sentido, el legislador Exeni utilizó su perfil oficial en la red social de Instagram para pronunciarse al respecto de este caso que mantiene conmovida a toda la sociedad salteña, es por eso que aseguró: "No se puede tolerar más que siga pasando".

"Tuvo la suerte de encontrarse con otras personas que la socorrieron. Esto me llena de bronca e impotencia. Las mujeres no pueden salir de sus hogares seguras a ningún lado. Voy a seguir insistiendo con la pena máxima para los violadores, es la única forma de ponerle un freno a esta situación. Toda mi solidaridad y apoyo para Guada", escribió el diputado visiblemente ofuscado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Exeni 💪 (@omarexeni)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS