Última hora

SIN CULPABLES

Femicidio de Jimena Salas: tras ser absuelto habló Nicolás Cajal ¿Qué dijo?

El viudo era uno de los imputados en la causa que quedó sin responsables

Nicolás Cajal. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio por Jimena Salas finalmente concluyó y terminó sin responsables por el aberrante femicidio. Los dos imputados, tanto Sergio Vargas como Nicolás Cajal fueron absueltos de los cargos; por ello tras la liberación el viudo habló del tema. 

El viudo de Jimena había llegado al juicio como detenido y acusado de encubrimiento, pero tras  quedar absuelto expresó en diálogo con un medio nacional que: "Estoy triste porque no se sabe quién mató a Jimena", relató a pocos minutos de tener la libertad.

Durante la comunicación que mantuvo, cuestionó las líneas de investigación que se llevaron a cabo durante el juicio de Salas y afirmó que: “No se siguió investigando” y cuestionó a la Justicia: “Para llevar a alguien a juicio tienen que tener pruebas reales y no suposiciones”.

La palabra de Arancibia

Sobre los detalles del juicio por Jimena Salas también habló Pedro Arancibia, abogado defensor de Cajal, quien aseguró que todo el proceso “fue un absurdo. Llevar a dos personas inocentes a juicio solo por hacer algo es una muestra clara de lo que no se tiene que hacer en materia de investigación penal”.

Luego continuó con su disertación y afirmó que: "Contentos estaríamos si realmente hubiesen estado juzgando a los asesinos de Jimena Salas”. El crimen ocurrido en el 2017 donde esta mujer fue brutalmente asesinada quedó sin responsables.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS