Última hora

TRAS 20 AÑOS

El Mercado San Miguel contará con más seguridad ¿De qué se trata?

El servicio se habilitará en pocos días

Mercado San Miguel. Fuente: (Twitter)
jueves 27 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de 20 años de ausencia, una vez más el Mercado San Miguel contará con un destacamento policial en el interior del edificio. En el lugar, los efectivos contarán con espacio propio además de un sector para que puedan descansar.

En comunicación con un medio radial, el encargado del mercado ubicado en el centro salteño, José Muratore explicó que: "Ahora lo armamos bien; este espacio tenía hasta calabozo y ahora va a contar con una cocina y baño para los policías que nos acompañan en el día a día del mercado”, informó.

Nuevos horarios

Durante la comunicación, Muratore explicó que esta semana el mercado salteño atenderá en un horario atípico por el confinamiento que se está cumpliendo en la provincia. En este sentido, abrirá sus puertas de 8 a 15 horas y se cumplirá con todas las disposiciones sanitarias nacionales y provinciales.

En el Mercado San Miguel se cumplen estrictos protocolos sanitarios puesto a que se realizan tareas de sanitización en forma continua así como también controles para el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Fue el punto de arranque para realizar incluso, los test pool. 

Sobre los ingresos al mercado, Muratore detalló que no solicitarán documentación en las puertas de ingreso, ya que, prácticamente, los retenes policiales dispuestos en el centro de la ciudad están a pocos metros. “Sería molesto para la gente que de nuevo le pidamos documentos", explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS