Última hora

LAM

Mariana Diarco no se calló nada en LAM: la verdad del supuesto romance entre el Dipy y Viviana Canosa

La modelo argentina pasó por el Trece

Mariana Diarco y el Dipy. Fuente (Instagram)
Mariana Diarco y el Dipy. Fuente (Instagram)
Mariana Diarco y el Dipy. Fuente (Instagram)

Mariana Diarco y el Dipy provocaron un gran revuelo tanto en las redes sociales como en la televisión argentina, tras los polémicos mensajes que se dedicaron en Twitter. Allí, el cantante la acusó de salir con un “adicto” en recuperación, en referencia a Gastón Pauls y ella no se quedó atrás con los bombazos.

La conductora de Canal 26 sin vueltas, se tomó unos minutos del trabajo para contestarle por la misma vía a su ex pareja, quien la acusó de exponer al hijo que tienen en común a situaciones poco recomendadas. Es por esto que ella lo amenazó con contar detalles de su relación con “la cincuentona” de la tarde.

Habló

Ángel De Brito no podía dejar pasar la oportunidad de tener a Mariana Diarco confirmando la relación del Dipy con Viviana Canosa, algo que llamó por demás la atención. Cuando el conductor de LAM comenzó a indagar, ella dio muchas vueltas hasta que las angelitas se cansaron y la apuraron pero continuó argumentando que no quería perjudicar al padre de su hijo.

 

“¿Estuviste alguna vez en su programa? ¿Tenía otro color de pelo? Yo trabajé con ella?”, fueron las preguntas del ex conductor de Cantando 2020 para que la modelo argentina largue el nombre más buscado. Sin embargo, al no contar nada por lo que se la había invitado, la sacaron del aire y antes de terminar Yanina Latorre le gritó “al final no dijiste nada”.

Tal parece que la conductora argentina estaba más preocupada por salvarle las papas a quien la agredió por Twitter ya que “siempre voy a priorizar al padre de mi hijo”. A su vez, sobre la supuesta relación con Gastón Pauls aclaró “no estoy saliendo con él, solo es un compañero de canal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS