Última hora

Condenable

Violación en manada: un grupo de depravados se valió del hambre de una mujer para someterla

Los acusados ya fueron detenidos por los efectivos policiales.

Violación en manada: un grupo de depravados se valió del hambre de una mujer para someterla

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En el marco de la violación en manada, un grupo de depravados se valió del hambre de una mujer para someterla en la India. Por su parte, los acusados ya fueron detenidos por los efectivos policiales. Los sindicados recurrieron a la utilización de comida como "carnada" con el vil objetivo de atraer a una mujer hambrienta y violarla en manada.

Los depravados le prometieron alimentos para que la víctima se introdujera una ambulancia. Luego, la llevaron a una zona descampada, donde realizaron un abuso sexual en grupo. Los acusados fueron detenidos por la Policía de la India. Cabe recordar que desde hace largo tiempo, en el país asiático las violaciones en masa son "moneda corriente", con víctimas que están indefensas y abusadores que disponen de las víctimas como quieren.

Esta violación en manada se enmarca en una escasa intervención de la justicia local. En lo que respecta a esta ocasión, una mujer de 22 años fue presuntamente violada en grupo en una ambulancia tras ser "atraída con comida", de acuerdo a lo reportado por The Times of India, citando fuentes policiales. El acto delictivo tuvo lugar el lunes de esta semana en la ciudad de Jaipur, en el estado de Rayastán.

Al momento de recibir una demanda por parte de la mujer perjudicada, la Policía local logró establecer que el conductor de una ambulancia, junto con un cómplice, procedieron a seducir a la víctima, prometiéndole algo de comer. Posteriormente, cuando atraparon a la mujer en el vehículo sanitario, la trasladaron hasta un lugar aislado y la violaron, según precisó el oficial Surendra Pancholi.

Lo que viene

Cabe informar que la víctima fue sometida a un examen médico para evaluar su estado de salud. En lo que hace a los presuntos criminales, ambos ya fueron detenidos y en la actualidad permanecen bajo custodia policial. De todos modos, se desconoce cuándo será el momento en el que los sindicados sean enviados a comparecer ante la sociedad por medio del correspondiente juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS