Última hora

¿CHAU?

¿Se van de Masterchef Celebrity? Damián Betular y un mensaje sobre el jurado que desconcertó

El pastelero sorprendió a todos

Jurado de Masterchef Celebrity. Fuente (instagram)
Jurado de Masterchef Celebrity. Fuente (instagram)
Jurado de Masterchef Celebrity. Fuente (instagram)

Damián Betular es uno de los jurados más destacados de Masterchef Celebrity en las dos temporadas de esta edición. Con una enorme cantidad de fanáticos y seguidores de sus insólitas muecas que roban sonrisas, el experto en la cocina realizó un anuncio que involucró a Donato De Santis y Germán Martitegui.

Es que el pastelero más querido del reality de cocina ya es una figura reconocida por fuera de esta participación y cada palabra que sale de su boca es reproducida infinidad de veces. Por medio de sus historias de Instagram compartió un mensaje con fondo azul donde solo preguntaba “¿Querés vernos a Germán, Donato y a mí competir?”.

En la siguiente historia, Damián Betular da más detalles de la misteriosa pregunta que involucró a todo el jurado de Masterchef Celebrity. Allí se pudo observar el logo de la plataforma de streaming, Paramount Plus, y el siguiente texto: “Muy pronto Manos Arriba Chef’.

 

Según parece, los jueces del ciclo gastronómico participarán en una miniserie o reality, según quede el resultado final y las elecciones del equipo de producción. El contrato con la productora que es un éxito en Telefe tiene vigencia hasta el último día de junio, por lo que la nueva tira llegará a finales del próximo mes.

Compatibles

No se conocen los detalles de cada contrato que firmó el concurso de cocina con sus protagonistas pero sí se sabe que tienen exclusividad con el canal y, de querer visitar alguna otra emisora tienen que pedir permiso. Es por esto que de cara a la tercera temporada -que ya está confirmada-, tanto Betu, Donato y Tegui seguirán junto a los famosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS