Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Miguel Isa busca una banca en el Concejo Deliberante: "Yo quiero ser el candidato de la gente"

Señaló que no tiene ningún privilegio por su trayectoria política

Miguel Isa busca una banca en el Concejo Deliberante: "Yo quiero ser el candidato de la gente"
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Miguel Isa, presidente del PJ y candidato a concejal por el Frente Gana Salta, estuvo este mediodía en Voces Críticas TV, y habló del aplazamiento de las elecciones legislativas que iban a celebrarse en Salta en julio. La decisión del gobernador Gustavo Sáenz, obedeció al aumento de casos y recibió el apoyo de todo el arco político. 

Uno de los que manifestó su acuerdo por la determinación del mandatario provincial fue el exintendente Isa, quien señaló que a la nueva fecha de los comicios la deben colocar según lo que digan los expertos porque "el resto somos opinólogos". Asimismo, sostuvo que no está de acuerdo en unificar los comicios locales con los nacionales. 

Según las palabras del presidente del PJ, al tratarse de procesos electorales diferentes, se propiciarán demoras y aglomeración de personas. Además, recordó que Salta, ya tuvo la experiencia de unificar los comicios en otra ocasión y que había inconvenientes debido a los sistemas que funcionan en la provincia: la boleta tradicional y el voto electrónico.

 

El candidato de Gana Salta, contó algunas de los objetivos que propondrá si finalmente obtiene una banca. Así, en relación a los manteros, señaló que es importante el ordenamiento y que ya se han pensado algunas propuestas como las ferias itinerantes. También tiene el proyecto de crear comunas, ya que la ciudad de Salta ha crecido exponencialmente, y lo necesita.

En esa línea, Miguel Isa, recordó que compite con 21 candidatos, y que -a diferencia de lo que muchos creían- no tiene ningún privilegio por su trayectoria política. "Yo quiero ser el candidato de la gente", indicó el presidente del PJ, quien además hizo un repaso por su gestión el frente del municipio de la ciudad de Salta. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS