Última hora

¡INCREÍBLE!

"Perfecta": Reik y Maluma estrenaron un tema musical que ya es de lo más escuchado

La banda mexicana presentó su nuevo sencillo con el cantante colombiano

Reik y Maluma juntos en una canción

Tras pasar un tiempo sin presentar nueva música, la banda musical mexicana Reik estrenó su tema musical llamado "Perfecta" junto al cantante colombiano Maluma. Con tan solo unas horas de su estreno, ya el videoclip presenta 700 mil visualizaciones en YouTube.

Luego de que ambos artistas mantuvieran a la expecativa a sus fans, en los últimos días con avances del videoclip y la canción, ya sus seguidores pueden disfrutar de este sencillo.

El videoclip se grabó en Miami, bajo las órdenes de Jessy Terrero (Wisin & Yandel, Maluma, Farruko). "Escribirla fue como estar en casa", describió Julio Ramírez, integrante de Reik.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Dentro de la autoría de la canción de Reik, también se encuentra el exitoso compositor Keityn quién ha colaborado en grandes éxitos globales como "Hawái" (Maluma), "Tusa" (Karol G) y "Agua" (Tainy, J Balvin), entre muchos más.

Más detalles

"Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto", reveló Jesús Navarro, otro de los integrantes de Reik, a través de un comunicado. "Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le mostró la canción a Maluma y le encantó"

“Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Este tema es más de amor, hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, agregó el cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS