Última hora

LAMENTABLE

Macabro hallazgo en Salta: entre matorrales encuentran el cadáver de una joven mujer ¿Fue suicidio?

Investigan la causa de la muerte

Macabro hallazgo en Salta: entre matorrales encuentran el cadáver de una joven mujer ¿Fue suicidio?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total consternación y conmoción se viven en una localidad del interior salteño, en donde en horas del mediodía de este jueves encontraron el cadáver de una joven mujer tirada al costado de una ruta, entre medio de los matorrales. Ahora las autoridades investigan la causa de la muerte.

Se trata del macabro hallazgo que tuvo lugar este jueves 27 de mayo en horas del mediodía en la localidad de General Güemes, más precisamente al costado del camino que lleva hacia la cárcel federal. Allí se encontró el cuerpo de una mujer salteña escondido entre los matorrales, según denunciaron los vecinos de la zona.

Tras el aviso por parte de las personas que viven cerca de la zona en donde encontraron muerta a la mujer, los agentes de la policía de la provincia de Salta se hicieron presente en el lugar para resguardar la escena de terror y comenzar con las investigaciones pertinentes del caso para esclarecer qué es lo que pasó.

¿Suicidio?

Trascendió que se trataría de una joven mujer de unos 20 años de edad quien yacía en medio de la zona montuosa. Casi de manera inmediata la triste novedad corrió por todos los habitantes del municipio, causando preocupación y congoja entre los vecinos.

Las primeras informaciones e hipótesis del caso, apuntarían a que todo se trataría de un suicidio. Aunque hasta el momento no trascendió ninguna otra información al respecto. Los vecinos del lugar lamentaron este tipo de decisiones que lamentablemente algunas personas toman.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS