Última hora

¿Qué pasó?

Jimena Barón dejó al descubierto a Pampita en pleno show de La Academia: “Debajo del escritorio”

La cantante compartió una imagen

Jimena Barón dejó al descubierto a Pampita en pleno show de La Academia: “Debajo del escritorio”

Cuando se trata de compartir contenido en las redes sociales, Jimena Barón siempre se mantiene muy activa. Sí, y es que la reconocida artista no para de hacerle saber a sus fanáticos y seguidores cada paso que da, bien sea en lo personal o lo profesional y recientemente ha sorprendido a más de uno.

Sí, y es que la intérprete de “Flor de Involución” ha decidido exponer en sus historias de Instagram, a nada más y nada menos que Carolina “Pampita” Ardohain, su compañera en ShowMatch, La Academia, quien transita su séptimo mes de embarazo y te comentamos todos los detalles.

Jimena Barón ha decidido mostrar un tierno momento de la radiante futura mamá, quien mostró que se encontraba en uno de los momentos de descanso comiendo una galleta: “Caro escondiendo un antojo debajo del escritorio es lo más bello y tierno que verán hoy”, destacó la cantante.

Sin duda alguna, la madre de Morrison y la presentadora de televisión han demostrado mucha complicidad y todo parece indicar que tras su trabajo en conjunto en La Academia han forjado una bonita relación, llena de buena onda y dulces experiencias, tal como se evidencia en redes.

Internacional

Recordemos que el día de ayer, Jimena Barón hizo público que su 'petición' a Wanda Nara había llegado a medios internacionales como Suiza y Alemania y destacó: "Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales, qué estupidez".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS