Última hora

BOMBA

Nancy Duré denunció a Yanina Latorre por racismo dentro de LAM: “Se vio al aire”

La panelista invitada destapó la olla

Nancy Duré y Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Nancy Duré y Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Nancy Duré y Yanina Latorre. Fuente (Instagram)

Nancy Duré abandonó LAM después de casi cuatro meses de reemplazo y destapó la olla de agresiones que sufrió por parte de Yanina Latorre. Si bien las famosas nunca se llevaron bien, en los últimos meses intentaron poner paños fríos a la situación pero todo se vio al aire y ya no se pudo ocultar.

La periodista de Teleshow pasó por Intrusos para contar todo lo que vivió con la mujer de Diego Latorre. “Ella conmigo no pudo, eso es lo que la desestabilizó tanto”, comenzó el relato de la denunciante donde reveló que “me hostigó mucho” y hasta la llamó “parda”, despectivamente por su color de piel.

“Me dijo parda pero el problema es la carga peyorativa que se le pone”, aclaró Nancy Duré frente a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Tenía chicanas permanentes conmigo. No hubo un día en puntual para las agresiones pero un día no se la dejé pasar, porque no me callo nada”, agregó la ex compañera de Yanina Latorre.

La redactora argentina confesó que lo que pasó con la mamá de Lola Latorre “se vio al aire” y después le decía detrás de cámara “mirá lo que te pusiste”. Confirmó que no es la única en recibir estos ataques dentro de Los Ángeles de la Mañana ya que Cinthia Fernández, que hoy la defiende por miedo, sufrió lo mismo que ella.

Nunca más

Duré no quiso dejar pasar la oportunidad que pese a lo que padeció con la mediática contadora, disfrutó estar en LAM y posiblemente pueda volver a hacer otro reemplazo. Pero antes de finalizar afirmó que hablaba para que nadie pase lo que ella pasó y que pudo hablar porque “no tengo nada que perder”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS