Última hora

Wow

Abel Pintos revolucionó todo con las colaboraciones de su nuevo álbum: “Mañana…”

El intérprete emociona a todos

Abel Pintos revolucionó todo con las colaboraciones de su nuevo álbum: “Mañana…”

La tarde de este jueves, los fanáticos y seguidores de Abel Pintos han revolucionado todas las redes sociales con un importante anuncio del cantante, que tiene que ver nada más y nada menos que con su nueva música y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Sí, y es que el intérprete de “Sin principio ni final” ha emocionado a todos al anunciar, que el día de mañana se editará su nuevo álbum titulado “El amor en mi vida” y lejos de todo quedar ahí, el popular cantante ha revelado algunas colaboraciones muy importantes contenidas en este nuevo material discográfico.

Sí, y es que “El amor en mi vida”, nuevo disco de Abel Pintos contará con la colaboración de Camila, Beatriz Luengo, Yotuel y Lali Espósito, algo que rápidamente ha cobrado relevancia en las redes sociales, donde el cantante argentino se ha convertido en uno de los temas más conversados.

“Son conscientes de que vamos a tener un ft de Lali con el mismísimo ABEL PINTOS? NO CAIGO”, “una balada de Lali y Abel es todo lo que necesitábamos”, “lo respetada que es Lali en la industria para ser invitada de Fito Paez y Abel Pintos”, fueron solo algunos de los mensajes para el intérprete de “Tanto Amor”.

Tema

Recordemos que hace seis meses Abel Pintos llevó a cabo el lanzamiento del sencillo "El amor en mi vida", que rápidamente se convirtió en todo un éxito y hasta ahora acumula más de 4 millones de reproducciones en la plataforma musical de Youtube.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS