Última hora

CONMOVEDOR

Tras diez años de su fallecimiento, Thalía recordó a su madre con una emotiva foto

La cantante mexicana compartió un desgarrador mensaje en las redes sociales

Thalía recordó a su madre

Thalía es una de las cantantes más apreciadas y reconocidas de los últimos tiempos, con su música y sus diferentes proyectos en la actuación, ha logrado ganarse el cariño de sus fans. Ahora, la cantante mexicana utilizó sus redes sociales para compartir una emotiva dedicatoria a su madre quien cumple diez años de su fallecimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Mojito", publicó una fotografía del pasado en donde se le aprecia abrazando a su mamá y añadió unas conmovedoras palabras que generó miles de comentarios por parte de sus fans.

"Hoy hace 10 años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre mamita", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la imagen y el mensaje y expresaron miles de comentarios de apoyo y buenos deseos hacia la cantante. Algunos de los comentarios que se pueden destacar, está el de Patricia Manterola: "Te mando un abrazo que llegue hasta el alma hermosa!!!". Además, sus fans mencionaron: "Estoy seguro que ella está muy orgullosa de hasta donde has llevado tu carrera", "Ella siempre está junto a ti mi T, junto a Dios te guía cada día, La amamos".

Thalía y su nuevo vídeo

Hace tan solo unos días la cantante mexicana estrenó su videoclip llamado "Mojito", parte de su nuevo álbum que se estrenó el pasado 14 de mayo de 2021. Ahora Thalía celebró su logro, pues llegó a 10 millones de visualizaciones en Facebook Watch.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS