Última hora

¡Tiernos!

Gigi Hadid y Zayn Malik compartieron el más tierno vídeo cantando junto a su hija Khai

La pareja emocionó a todos

Gigi Hadid y Zayn Malik compartieron el más tierno vídeo cantando junto a su hija Khai

Gigi Hadid es, sin duda alguna, una de las figuras más reconocidas a nivel mundial, al igual que su pareja y padre de su pequeña hija Zayn Malik. Es por ello, que cuando ambos llevan a cabo alguna publicación en sus redes sociales, no tardan en convertirse en uno de los temas más comentados de las mismas.

Tal como ha ocurrido la tarde de este jueves, cuando la reconocida modelo de Victoria’s Secret se ha convertido en tendencia, tras un tierno y muy dulce vídeo que se ha filtrado en las redes en donde se puede escuchar cómo le cantan a la pequeña Khai y te comentamos todos los detalles.

Los fanáticos y seguidores de Gigi Hadid han estallado de ternura y amor al ver como Gigi cantaba muy divertida una canción a la pequeña Khai, según trascendió en el momento también se encontraban la tía de la pequeña, Bella Hadid y el padre Zayn Malik.

Frente a ello los mensajes de los fans de la hermana de Bella Hadid y el ex One Direction no han tardado en aparecer: “Ayuda los amo demasiado”, “Que lindo es ver como Gigi le canta a Khai. Amo sus piecitos todos chiquito”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Fotos inéditas

Asimismo, Gigi Hadid a través de su cuenta de la red social de la camarita aprovechó para compartir fotos inéditas de su proceso de gestación en donde compartió la siguiente frase: “Esta semana, el año pasado”, comentó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS