Última hora

Tremendo

Gimena Accardi recibió un inesperado y romántico regalo de cumpleaños de Nico Vázquez

La pareja encanta a todos

Gimena Accardi recibió un inesperado y romántico regalo de cumpleaños de Nico Vázquez

Gimena Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo argentino. Sí, y es que la buena comunicación que mantienen, sus románticos gestos de cariño y las experiencias que dejan ver que viven, hacen soñar a cualquiera con una relación como la que ambos mantienen.

Y recientemente, la actriz argentina ha celebrado un año más de vida, y su esposo no ha dudado en compartir todo su cariño y amor por ella, con una serie de publicaciones donde Gime ha sido la protagonista: “Sos espectacular Gimena con G y estoy orgulloso de vos. Te amo y admiro muchísimo. Feliz cumple”, comenzó diciendo Nico.

Lejos de todo quedar ahí, Gimena Accardi recibió otra dedicatoria de Nico Vázquez en donde se lee: “Gracias por tantos besos, abrazos, risas, carcajadas, viajes, escenarios, desayunos y muchas cosas más, hechas con amor”, todo esto compañada de una romántica foto abrazados en su hogar.

El regalo

Debido a las restricciones, la actriz de “Casi ángeles” no pudo salir de casa, pero frente a ello, su esposo decidió brindarle un regalo, para que pudiese “viajar” desde casa. Sí, y es que el actor le obsequió a su esposa, nada más y nada menos que un telescopio, para que pudieran ver la luna llena juntos.

Recordemos que ambas figuras cuentan con una amplia comunidad en las redes sociales. Gimena cuenta con casi cuatro millones de ‘followers’ en su Instagram, mientras que Nico Vázquez suma tres millones y medio de fanáticos y seguidores en la popular plataforma.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS