Última hora

SE PUDRIÓ TODO

Tras los dichos de Josefina Medrano, gerentes de los hospitales salieron a responderle

La ex ministra de Salud aseguró que “hay hospitales que tienen vacunas sin aplicar”

Tras los dichos de Josefina Medrano, gerentes de los hospitales salieron a responderle
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuando nadie lo esperaba, apareció la ex ministra de Salud, Josefina Medrano, y aseguró que “hay hospitales en la provincia que tienen vacunas sin aplicar”. Indignados por los tweets publicados por la ex funcionaria, gerentes de hospitales salieron a responderle.

Uno de los primeros fue Marcelo Nallar, gerente del Oñativia, quien le recomendó a la ex titular de la cartera sanitaria “utilizar la vía legal en vez de una red social para realizar tales manifestaciones”.

Por otro lado el profesional aseveró, en diálogo con InformateSalta, que cuando uno tiene una denuncia fundada, es importante que se respete las instituciones y se haga la denuncia en alguna fiscalía. “Sería interesante para saber a la persona a la cual se refiere”, indicó.

“Eso nunca va a pasar”

Asimismo, tras los dichos de Josefina Medrano, el gerente del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón, subrayó que “mientras esté de gerente, eso nunca va a pasar”. “Siempre hemos priorizado la seriedad en cuanto a la administración, y es parte del ADN que nos caracteriza a nosotros como gestión”, enfatizó.

Finalmente manifestó que están a disposición de salud pública: “Estamos tratando de mejorar día a día, hemos obtenido premios de Conicet, y hoy estamos más posicionados que nunca en cuanto a nivel provincial y el NOA”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS