Última hora

ADELANTO

Juana Viale mano a mano con Mauricio Macri: ¿Cómo se prepara para la velada?

La conductora y el ex presidente hablarás de todo

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Juana Viale anunció en su última emisión que recibirá al ex presidente Mauricio Macri. El mismo estaba citado para la semana anterior, pero a último momento surgió un imprevisto que hizo que se bajara. Fue así que a último momento su producción tuvo que salir a buscar figuras de diversos ámbitos que puedan cubrir la falta. Pero para este 29 de mayo, ya está todo listo para la ansiada velada.

La conductora de La Noche de Mirtha y el ex Jefe de Estado compartirán la cena, en la cual hablarán de la situación por la que pasa el país. El mismo realizará un análisis de la crisis sanitaria por la que pasa el país a raíz de la pandemia de coronavirus. También hablará sobre el manejo del actual presidente acerca de la llegada de vacunas y el sistema de vacunación planteado en el país, que demostró serias falencias.

En ese sentido, Juana Viale seguramente le consultará acerca de la campaña política de su espacio, de cara a las elecciones legislativas de este año. En ese sentido, demostrará cuál será la línea que Juntos Por el Cambio mantendrá, con respecto a las diversas plataformas políticas, en las distintas provincias. La dura crisis económica por la que pasa el país será uno de los interesantes debates que se charlarán, por la pantalla del Trece.

Sobre su invitado especial, la nieta de la Chiqui señaló: "Y hablando de las mesazas que tenemos… Vamos a contarles que la semana que viene tenemos una mesaza que va a dar de qué hablar. Vamos a tener ni más ni menos que al expresidente e ingeniero el señor Mauricio Macri con nosotros", dijo en el último ciclo emitido la semana anterior indicando a los televidentes con qué se encontrarían esta semana. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial)

¿Qué pasó con Luque?

En la transmisión del 22 de mayo, Juana Viale recibió a Leopoldo Luque, el neurocirujano que operó a Diego Maradona y que generó polémica. El mismo no había hablado desde la muerte del Diez y en medio de la causa por negligencia, en la cual se lo acusa por "homicidio culposo", llamó la atención que acepte la invitación. El mismo habló poco y se mantuvo al margen de opinar sobre lo ocurrido con el astro del fútbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS