Última hora

ADELANTO

PH, Podemos Hablar: las conmovedoras historias de las invitadas del sábado 29 de mayo

Este será un fin de semana cargado de emotividad

PH, Podemos Hablar Fuente:(Instagram)

Este sábado, Andy Kusnetzoff recibe en PH, Podemos Hablar a varios invitados que conmoverá al público con su historia. Durante el sábado 29 de mayo, la competencia por el rating será feroz, ya que Juana Viale recibirá al ex presidente Mauricio Macri, quien estuvo convocado para la semana anterior, pero a último momento se bajó. Fue por eso que la producción de Telefé también tiró toda la carne al asador. 

El ciclo de entrevistas contará con la desgarradora historia de Sofía Zámolo, quien vuelve a la televisión luego del doloroso proceso que culminó con la muerte de su madre. María Cristina Guerrero, mamá de la modelo, falleció a raíz de un cáncer de hígado y páncreas que arrastraba desde hacía un tiempo. La misma no ha dado declaraciones al respecto y se mantiene alejada de los medios de comunicación.

Esta vez, será el host de PH, Podemos Hablar quien charle con ella acerca de la situación por la que pasó este último tiempo y cómo sobrelleva el duelo. También tendrá tiempo de hablar sobre el nacimiento de su hija California, la cual llegó al mundo en medio de una pandemia, el 29 de octubre del 2020. La misma es producto de la relación que ella mantiene con el empresario José Félix Uriburu.

Pero no será la única, ya que en el programa de Andy Kusnetzoff también están convocados dos de los participantes más polémicos de Masterchef Celebrity. Por un lado, Carmen Barbieri, quien hace pocas semanas tuvo que abandonar el reality por una receta que no llegó a convencer a los jurados. Por el otro, Juanse, quien volvió a reingresar en el repechaje y se perfila como uno de los mejores cocineros. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Quiénes más estarán?

En PH, Podemos Hablar, también se podrá ver a dos figuras que forman parte de la emisora y son queridos por todo el público. Campi, el humorista que supo conquistar al público del mediodía con las imitaciones de los invitados a "Flor de Equipo". Finalmente, el dream team cerrará con Roberto Moldavsky, el ex Masterchef que es furor en "Trato Hecho", el ciclo con Lizy Tagliani.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS