Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Salteño se emborrachó, y noqueó a su pareja: no sería la primera vez que lo hace

La víctima se encontraba en la casa de su amiga

Salteño se emborrachó, y noqueó a su pareja: no sería la primera vez que lo hace
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 22 años fue imputado, luego que su pareja denunciara que la noqueó tras darle un golpe de puño. El hombre se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo no sería la primera vez que ejerce la violencia.

De acuerdo al relato de la víctima, el hecho tuvo lugar cuando se encontraba en la vivienda de una amiga, en Rosario de Lerma, y el agresor se hizo presente junto a un familiar. En ese contexto pateó el portón para ingresar al inmueble, y le dio una trompada en la boca a la mujer, quien cayó pesadamente al piso.

Según confirmó la joven, mantenía una relación desde hacía cinco años con este salteño, de los cuales hacía tres que convivían, y tienen un hijo en común. Asimismo la damnificada reconoció que era la primera vez que radicaba la denuncia, pero ya había sufrido hechos de violencia.

Imputado

De esta manera, el fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, imputó a Walter Eliseo Romero por los delitos de violación de domicilio y lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género y amenazas en concurso real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS