Última hora

HORROR

Aberrante: salteño abusó de su vecina en un descampado

En hecho tuvo lugar en la localidad de Cachi

Aberrante: salteño abusó de su vecina en un descampado
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño fue condenado a prisión, luego que se comprobara que abusó sexualmente de su vecina en un descampado. Se ordenó la extracción de muestras genéticas para ser incorporadas en el banco.

Según consta la denuncia de la mujer, el hecho tuvo lugar en enero del 2020, en la localidad de Cachi. De acuerdo al relato de la damnificada, el hombre de 42 años, quien es su vecino, la sometió sexualmente en un descampado.

Condena

De esta manera, en un juicio llevado a cabo en la Sala I y presidido por el juez Martín Fernando Pérez, Andrés Víctor Mamaní fue condenado a la pena de seis años y ocho meses de prisión, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Cabe mencionar que este salteño tenía una condena anterior, de prisión en suspenso, que fue revocada con unificación de penas. Por tal motivo, el magistrado le impuso el monto unificado de siete años y dos meses de prisión efectiva.

Por otro lado se requirió que se le practique al condenado un examen médico y extracción de muestras genéticas, para su inscripción en los registros nacionales y provinciales correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS