Última hora

¿Qué pasó?

Ángel De Brito volvió a Showmatch y salió con los tapones de punta

El jurado entró con todo y enfrentó a Guillermina

Ángel De Brito Fuente:(Instagram)

Luego de recuperarse del coronavirus, Ángel De Brito regresó a la pista de Showmatch, para incorporarse al jurado de La Academia. Guillermina Valdés fue la encargada de reemplazarlo en su ausencia y con la que más picante se puso en los últimos momentos que compartió con ella. El conductor le preguntó sobre la participación y él no pudo evitar opinar sobre los dichos de esta sobre él.

El flamante jurado del certamen, le respondió a Marcelo Tinelli: "Bien, bien, muy linda. Lástima que me dijo choto así de entrada. Dijo: ‘Ángel siempre me pelea, es un choto’. Una pena", dijo mirándola fijo. Ella intentó defenderse con una frase que la enterró un poco más "Y, sos medio picante conmigo, pero me la banco". "Yo no me acuerdo, ¿estás seguro que era yo ese?", le consultó irónico.

Sin dudar ni un solo segundo, Guillermina le respondió: "Sí, amor, eras vos". Ángel De Brito no se achicó y le volvió a repetir que era bueno con ella. "Yo te tiro amor y, como todo vuelve, ya va a empezar a volver. No tengo otra forma de expresión". El periodista siguió tiroteándola: "No sé, es todo muy irónico. Con Pampita se odian, ¿no?", continuó dejando en claro que no pensaba dejar de decir lo que pensaba.

El presentador de LAM retrucó y apuntó contra las dos: "Hay una tensión… Yo desde mi casa veía tensión. Mirá, qué buenas que son las dos". Ante esto la empresaria decidió poner un manto de piedad y contar cómo son las cosas entre ellos: "Yo te quiero y te aprecio. Fui la primera persona en escribirte cuando me enteré que iba a ser tu reemplazo". "Es cierto. Este no me escribió", dijo tirándole un palito a Tinelli también.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de A N G E L (@angeldebritooki)

¿Qué pasó con Guillermina y el chat?

En exclusiva para Teleshow, Ángel De Brito habló y contó qué pasó, apenas la pareja de Tinelli dejó el estudio. "La eché inmediatamente. No le di tiempo a que se vaya. Ella se estaba yendo del estudio y uno de mis compañeros, Piquín, me dijo que la eliminara. Si tiran unos palos todo el tiempo, con Pampita. Está bien que no lo quieran contar, por algo no lo querrán contar, no sé por qué, voy a investigar", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS