Última hora

INCERTIDUMBRE

Aún no se sabe nada de Leonardo Nicolás Sánchez: se conoció un dato sobre el día de su desaparición

La fiscal penal 5 encabeza la investigación

Aún no se sabe nada de Leonardo Nicolás Sánchez: se conoció un dato sobre el día de su desaparición
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A casi una semana, todavía no se sabe nada sobre Leonardo Nicolás Sánchez, quien falta de su hogar desde la tarde del pasado 21 de mayo. En esta jornada, desde la fiscalía dieron a conocer un dato sobre el día de su desaparición.

De acuerdo a lo informado, fue la hija del hombre de 88 años quien radicó la denuncia tras dar cuenta de la ausencia de su padre, así como de un automóvil Renault Scenic Sport Way color gris; Sánchez no llevaba pertenencias consigo.

Características fisonómicas

De acuerdo a los datos brindados, Leonardo Nicolás Sánchez es de contextura delgada, altura 1,70 m aproximadamente, tez morena, cabello canoso, color de ojos marrón oscuro. La última vez que fue visto vestía una camisa oscura, pulóver marrón escote en v, campera verde, pantalón gris oscuro, y llevaba su DNI.

 

Ante cualquier información sobre su ubicación, se ruega comunicarse con el Sistema de Emergencias 911, el Grupo Investigativo del Sector 5 B – Tel. 387-5806346, o dirigirse a la dependencia policial más cercana. La fiscal penal 5, Gabriela Buabse, encabeza la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS