Última hora

¡DETALLES!

¿Rosalía y Karol G se odian? Esta fue la respuesta directa de la ex de Anuel AA

Conoce los detalles acerca de la relación que tienen estas reconocidas cantantes

¿Rosalía y Karol G se odian? Esta fue la respuesta directa de la ex de Anuel AA
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de mayo de 2021

Karol G sigue acumulando grandes éxitos a su trayectoria profesional, así lo demostró al obtener el premio cómo la Mejor Artista Latina en los Billboard Music Awards 2021. La artista colombina ha sumado más de 33 millones de seguidores mensuales en Spotify, siendo catalogada como la cantante española más aclamada de la música latina.

En una entrevista brindada a La W Radio, la joven artista además de hablar de su reciente premio y carrera, detalló sobre el discurso social que a la gente inquieta desde hace ya tiempo y es su relación con Rosalía.

¿Existe o no una rivalidad entre Rosalía y la colombiana?

La respuesta de la artista colombiana dejaba claro en el programa que no existe rivalidad entre ella y Rosalía, y que ambas se tienen profundo respeto y admiración la una por la otra: “Tengo que ser honesta, no somos las artista más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay admiración de cada una de nosotras y un respeto de lo que hacemos”

“Ha sido más lo que ha hablado la gente y lo que han creado, pero en realidad, no hay nada de eso. Yo tuve la oportunidad de hablar con ella el año pasado cuando me invitó al lanzamiento de un proyecto, de una de sus canciones, y la admiro muchísimo” agregó la cantante de “Bichota”.

Y es que la intérprete de “Tusa” ha sido duramente criticada en las redes sociales y acusada de “plagiar” a Rosalía  en sus obras en los últimos meses. Un ejemplo es la publicación de su tema “Ay, Dios Mío”, tema que causó furor entre los seguidores del perreo pero que, sin embargo, molestó a los partidarios de Rosalía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS