Última hora

¿Cómo fue?

La Academia 2021: comenzó el polémico ritmo de "la imitación perfecta" y brotaron los conflictos

La confusión se apoderó del jurado

La Academia 2021 Fuente:(Instagram)

Esta noche en La Academia 2021, los participantes comenzaron con el ritmo de "la imitación perfecta". El primero en abrir la pista fue Cachete Sierra con una polémica interpretación de Andrés Calamaro. Luego Rocío Marengo tuvo la oportunidad de encarnar a Rafaela Carrá y el jurado disfrutó mucho más de su show. Como era de esperarse los jueces más picantes se enfrentaron a los jefes de coaches quienes defendieron su propuesta a capa y espada.

Cuando el primer participante del certamen de talento salió por detrás de las pantallas, lookeado completamente como el cantante de Los Rodríguez, dejó en claro que esta iba a ser una noche para el olvido. A pesar de haber puesto todo de sí, no quedó muy en claro porque tomó la peor versión el rockero para llevar adelante esta actuación.

El ex Casi Ángeles aprovechó sus minutos en La Academia 2021 para continuar con el personaje. En ningún momento salió de él e inclusive se dirigió a los jurados como tal. Evidentemente lo había estudiado a la perfección, pero la ridiculización no fue lo que más le funcionó. Minutos antes, Marcelo Tinelli, había saludado al artista explicándole que éste sería un homenaje. Lamentablemente, lejos estuvo de eso.

Sobre el final del ciclo de entretenimientos, Rocío Marengo apareció lookeada cómo Rafaela Carrá y todo mejoró. La misma le puso empeño y divirtió a todos con el personaje. Fiel a su estilo, decidió mostrarse como una parodia italo-argentina. Después de hacer un popurrí de canciones de la querida estrella italiana, se enfrentó a la palabra del jurado. Ellos le dejaron en claro que había sido lo que más les había gustado de la noche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

Hablando en italiano

Jimena Barón, jueza en La Academia 2021, intentó hablar en ese idioma pero Rocío Marengo no entendió nada. Para disimular la situación, inventó un dialecto en el cual mezcló palabras de diferentes idiomas e hizo reír a todo el estudio. Por su parte, Hernán Piquín quiso hacer lo mismo y ella nos achicó. Volvió a intentar entablar una conversación, pero finalmente se llevó uno de los mejores puntajes de la gala. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS