Última hora

¿Qué pasó?

Alex Caniggia se ensañó con una compañera y la perjudicó en Masterchef Celebrity

El mediático se puso cada vez más picante

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Masterchef Celebrity continúa con las galas de semifinales. Este jueves de eliminación Alex Caniggia complicó a una de sus compañeras, hasta dejarla casi en ruinas. Las duplas que se formaron para competir esta noche, debían quitarse productos entre sí y personalizar la caja misteriosa de su oponente. De esta manera fue como comenzó a aflorar la maldad entre ellos y demostraron que van por todo de cara a la final. 

El hijo del Pájaro Caniggia le sacó casi todos los ingredientes a su compañera, mientras que la actriz solamente le quitó una cebolla y un zapallo para que pudiera continuar con la receta planeada. Entre risas malvadas, los jurados lo incentivan para que continúe con su plan de dejarla sin ningún producto y tenga que reinventarse con lo que pudiera. Con una carcajada se despidió de La Gunda con un "Arrivederci Gundi".

"Yo no tengo nada ¿Sabés lo que es no tener nada? Me desplumó", advirtió frente a la mirada de Alex Caniggia. La actriz tenía planeado hacer un plato gourmet, pero luego de esto tuvo que reformular todo. A la hora de la verdad, ella logró su cometido e inclusive ganó una de las estrellas doradas, pero no fue nada fácil, ya que el joven tuvo ventaja sobre ella y deberán batirse a duelo el domingo, por un empate. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¿Qué pasará con el participante?

A pesar de la polémica desatada en los últimos días sobre el mediático argentino y su supuesta renuncia, en el canal no se habló del tema. Los capítulos pasan y nada de los que se puede ver tiene que ver con una descalificación o el enojo del mismo. En los últimos días muchas fueron las cosas que se dijeron, inclusive el propio Marcelo Polino fue el que adelantó que este quedaría descalificado. 

El propio Alex Caniggia habló en un directo de Twitch y dijo que la gente habla por hablar, que él se iba a quedar hasta ganar. "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar. ¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef?, porque no se comen una pi... Los barats viven de decir pelotud... La gente habla porque hablar es gratis", indicó con su típico tono sobrador con el que tiene acostumbrados a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS