Última hora

QUEJAS DE LOS USUARIOS

Una vez más, los perjudicados por el paro de colectivos fueron los trabajadores

La medida afectó a trabajadores esenciales

Colectivos de Saeta. Fuente: (Twitter)
viernes 28 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El anuncio de un paro de colectivos por 48 horas en todo el país, se hizo sentir pese a que muchas provincias pasan por un confinamiento estricto. Esta vez quienes resultaron ser los grandes perjudicados, fueron los trabajadores esenciales.

En Salta, solo quienes cuentan con el permiso de circulación pueden acceder al servicio de transporte, por ende la medida de parar terminó por perjudicar a los trabajadores que están exceptuados y que pueden asistir a sus puestos de trabajos, por lo que muchos se vieron obligados a buscar otra forma de traslado.

Paradas vacías, calles sin la circulación de las unidades de SAETA y gente caminando fueron el saldo de la primera jornada del paro de colectivos que en Salta se hizo sentir con dureza puesto a que el acatamiento fuel del 100%. No faltaron los testimonios de enojo de la gente por esto. 

Testimonios

De acuerdo con lo que publicó diario El Tribuno, el enojo en las personas por el paro de colectivos no se hizo esperar. Virginia, una trabajadora que llega a Capital desde Cerrillos expresó: "La verdad que fue una complicación. Tuve que hablar a un vecino del barrio para que me traiga a mi trabajo. Siempre perjudican al que menos tiene", explicó.

Por otro lado, Paola quien se traslada desde barrio Castañares hasta zona sur donde trabaja muy molesta destacó que: "La verdad que estoy muy mal, porque este paro te descompagina todo. En mi caso tengo una hija a la que tengo que ir a llevar a otro barrio para que me la cuiden. Tengo que llevarla a ella en remis y después ir a mi trabajo".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS