Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

El terrible drama de una familia salteña: una madre y sus cuatro hijos viven hacinados tras huir de la violencia

Ahora necesitan la colaboración de todos

El terrible drama de una familia salteña: una madre y sus cuatro hijos viven hacinados tras huir de la violencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer una dramática y a la vez terrible historia que tiene como protagonista a una madre, a sus cuatro hijos y a su pequeño nieto de apenas 16 días de vida. Esta humilde familia ahora vive hacinada en un ranchito precario, luego de huir de una horrorosa situación de violencia. Necesitan la ayuda de todos.

Según se pudo saber, se trata de la humilde familia que se encuentra bajo la tutela de la señora Cristina Soria, quien hoy lamentablemente se encuentra viviendo junto a sus cuatro hijos y su nieto de 16 días en un ranchito por demás precario ubicado a la vera del Río Vaqueros. Es por esto que necesitan la colaboración de toda la comunidad salteña.

El infierno en su casa

Trascendió que la familia de la señora Soria llegó a Salta desde la localidad de Joaquín Víctor González, lugar de donde tuvieron que salir escapando debido a varios problemas de violencia intrafamiliar que sufrían estos. Con respecto a esto, la mujer dio a conocer que era víctima de vejámenes y violencia de género por parte de su pareja.

Es frente a este panorama totalmente desolador, que Soria junto a sus hijos y su nietito, decidieron abandonar el infierno en el que se había convertido su hogar, considerando que "cualquier cosa era mejor" que seguir siendo sometida por quien era su pareja. Por lo cual decidió llegar a la ciudad y asentarse en el Bº Juan Manuel de Rosas cerca del Río Vaquero.

¿Cómo ayudar?

Aquellas personas que puedan aportar, aunque sea lo más mínimo, lo pueden hacer comunicándose con el celular: 3875504946 (Fundación Preparatoria del Pueblo - Claudia Bañagasta). Por el momento lo que más les hace falta es ropa de abrigo, mercadería, alimentos no perecederos, pañales para el bebé, una garrafa de gas para cocinar (aunque sea usada), anafe y por lo menos una cama para que los menores se sientan más cómodos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS