Última hora

¿Qué pasó?

La curiosa discusión de Jimena Barón con su hijo Morrison: “Me da mil pesos de sus ahorros”

La artista compartió en sus redes

La curiosa discusión de Jimena Barón con su hijo Morrison: “Me da mil pesos de sus ahorros”

Jimena Barón siempre comparte contenidos en sus redes sociales, sobre sus diferentes proyectos y actividades diarias, y uno que siempre es protagonista en sus diferentes momentos del día a día es su pequeño hijo Morrison, quien recientemente se ha robado todas las miradas y te contamos el motivo.

La intérprete de “Flor de Involución” ha compartido en sus historias de la red social de la camarita, un curioso momento que ha vivido con su pequeño hijo Momo tras una discusión que aparentemente han tenido la noche de este jueves, cuando se suponía que el pequeño dormiría en su cuarto.

Jimena Barón comenzó diciendo: “Discutimos y dijo que se va a dormir a su cuarto”, y seguidamente compartió que el pequeño le había dado mil pesos de sus ahorros, por un juguete que ella le había comprado: “Se hace el pobrecito”, destacó la artista entre algunas risas contenidas.

Seguidamente, la ex pareja de Daniel Osvaldo compartió como el pequeño volvía al cuarto con la excusa de saber la hora y luego de ello, decidió instalarse en la habitación y “dormir en el suelo”. Sin embargo,  no todo quedó ahí, pues la famosa luego destacó que se alegró con su hijo y se mostró muy emocionada junto a él.

Expuso a Pampita

Recientemente, Jimena Barón expuso a Pampita en pleno show de La Academia mostrando que la top guarda algunos antojitos bajo el escritorio: “Caro escondiendo un antojo debajo del escritorio es lo más bello y tierno que verán hoy”, destacó junto a una foto de la radiante mamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS