Última hora

¡WOW!

"Di gracias que estuviéramos vivas": La impresionante entrevista de Dulce María para una revista

La actriz compartió su portada oficial para la revista People en Español

Dulce María dio detalles

Tras cautivar hace unos días con una tierna postal con su hija María Paula, Dulce María volvió a encender las redes sociales al compartir su portada oficial para la revista People en Español, además habló como nunca ante del nacimiento de su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana publicó la imagen que protagoniza junto a su bebé, fruto de su matrimonio con Francisco Álvarez y con ello causó furor entre sus fans pues obtuvo 514 mil "me gusta".

"Enamorada de esta portada ! gracias @peopleenespanol !! Mis primeras fotos con mi Lunita en este mes de las madres gracias @gabyaranda__ por estas fotos tan especiales  espero las disfruten y pueda compartirles un poquito del amor que siento por mi bebita  y todo el camino , el reto y el milagro de ser mamá en plena pandemia!", escribió Dulce María en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Además Dulce María explicó cómo vivió su embarazo: "Viví el embarazo justo a la par de la pandemia. Justamente estaba grabando Falsa identidad, la segunda temporada, y de repente en marzo [del 2020] tuvimos que parar por el tema de la pandemia. Yo de repente me empecé a sentir mal y rara, y no sabía si era el virus [de la covid-19] o qué tenía. Hasta que después de un mes me enteré que estaba embarazada".

También la cantante mexicana expresó cómo que sintió al tener en brazos a su hija: "Le di gracias a Dios que estuviera conmigo, que estuviéramos vivas. Di gracias de conocerla por primera vez y saber que era nuestra primera cita en persona, ya frente a frente. La veía miles de veces en ultrasonidos, pero me moría por conocerla, darle besos, abrazarla y protegerla. Saber que era mamá, en ese momento me cambió la vida. No solo nació ella, nació otra mujer que no conocía y que estoy conociendo, que es la Dulce mamá".

Más detalles

En dicha entrevista la actriz reveló cuál fue el momento más complicado que atravesó durante su embarazo: "Me ha enseñado a ser fuerte, a agradecerle más a Dios. Ella vino en un momento difícil que me puso a prueba todos los días del embarazo y ahora siendo mamá todavía en pandemia. Yo sí me he encerrado desde el principio. Paco se contagió de coronavirus en una parte del embarazo, tenía seis meses. Fue algo muy fuerte. Estábamos solos y yo dije: 'Ya me contagié'. Nos aislamos en la misma casa, en diferentes cuartos. Fue de las cosas más fuertes. Estaba sola, no podíamos acercarnos. Fue muy duro. Gracias a Dios no me contagié, eso me enseñó que soy más fuerte y que estoy protegida"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS