Última hora

PICANTE

Se desató la guerra: a quién le contestó Ángel De Brito en LAM “¿Me quiere echar a mi?”

El periodista argentino fue con todo

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito volvió a la televisión argentina con todo después de casi tres semanas encerrado por coronavirus y por la cuarentena ya que volvió a Argentina desde Estados Unidos. Esta mañana en LAM le respondió a una colega que lanzó la primicia de un supuesto despido que nunca llegó.

La periodista que atacó al ex conductor de Cantando 2020 fue Marina Calabró que en su programa radial por Radio Mitre aseguró que él estaría “echado” del jurado de La Academia por culpa de Guillermina Valdés. Es por esto que junto a todas las angelitas este viernes la liquidaron.

Durísima

Ángel De Brito comenzó con todo reclamando saber de dónde salió esa información. “Yo le pregunté y me tiró saraza pero que diga de dónde lo sacó porque ella chequea todo”, siguió irónico y luego agregó “Marina me quiere echar? Me manda audios de diez minutos y no me pregunta, ella que es re chequeadora?”.

El periodista de espectáculos lanzó la teoría de que en realidad, ella dijo lo de su supuesto despido fuera del aire y su compañero la mandó al frente, por lo que no le quedó otra opción que contar lo que sabía. Allí fue cuando las angelitas intervinieron y “atendieron” a la colega de Radio Mitre.

Más tarde, como si fuera poco lo que se dijo al aire, Yanina Latorre confesó haber notado que la hermana de Iliana Calabró tiene como una obsesión con Marcelo Tinelli: “Crítica el fracaso de Marcelo, habla de la luz plana y no habla de su propio fracaso?”. Esto fue confirmado por el jurado de La Academia: “Si. Ella lo odia a Marcelo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS