Última hora

INDIGNADA

Más polémica que nunca, Josefina Medrano salió al cruce por las críticas a sus dichos

La ex funcionaria había dicho que hay hospitales donde se guardan vacunas

Josefina Medrano. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Josefina Medrano despertó una fuerte polémica luego de publicar una serie de mensajes en su cuenta de Twitter donde cuestionó los manejos que se dan en hospitales salteños con respecto a las vacunas contra el coronavirus.

La respuesta no se hizo esperar e inmediatamente gerentes de diversos nosocomios cuestionaron sus dichos así como también sus conocimientos sobre los manejos que se dan en Salud Pública; por lo que Medrano respondió redoblando la apuesta.

Esto fue en medio de una entrevista radial que brindó a CNN Salta - 94.7 MHZ, donde la exfuncionaria expresó: "Yo soy una mujer de la salud pública, no es como el cree que uno nunca trabajó en la salud pública, que nunca estuvo en una campaña de vacunación y demás, no sé por qué se suben a la moto ante un tweet y hacen estas declaraciones desacertadas”.

La respuesta de Medrano

Josefina Medrano ante las respuestas que recibió por sus dichos afirmó que si eventualmente la situación amerita una denuncia formal, será la primera en hacerlo. “Creo que las personas que tenía que recibir mensajes, lo recibieron y espero que corrijan esta situación”, dijo.

Medrano explicó que sus dichos no tuvieron como objetivo criticar ninguna gestión puntual y aseguró estar abierta al diálogo en pos del bienestar de todos. “Soy una persona del consenso y de mirar adelante y trabajar para el bienestar de todos”, afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS