Última hora

INÉDITO

La Chabona se suma a La Academia: ¿será participante o jurado?

La instagramer llegó para quedarse

Rocío Marengo y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

La Chabona irrumpió en las redes sociales meses atrás y nunca más volvió a pasar desapercibida. Ya sea por sus videos originales, la contratación de Fernando Burlando para resolver cuestiones personales o la pelea con Yao Cabrera y la Mole Moli mano a mano, esta vez tendrá un trabajo que nunca imaginó.

Esta mañana la influencer del momento pasó por Los Ángeles de la Mañana para contar cómo fue que el instagramer uruguayo y el boxeador cordobés se acercaron a su hogar para pegarle. En el piso las angelitas estaban sin palabras al escuchar el relato, al igual que Rocío Marengo que directamente no pudo omitir palabra, increíblemente.

Confirmada

Antes de despedirse del aire, Ángel De Brito notó que la ex Masterchef Celebrity estaba atenta a cada palabra que decía La Chabona por lo que le llamó la atención en vivo. Allí, la creadora del ‘Baile del Koala’ aseguró “me encantas, te quiero conmigo en La Academia. ¿Te animás?”, dejando sin palabras al panel.

La instagramer argentina no arrugó y aceptó. “El próximo ritmo tengo una invitada, quiero que seas vos”, agregó Rocío Marengo con total seriedad en su rostro por lo que queda confirmado que la joven del momento llegará a La Academia como participante invitada en el ritmo de tres para dentro de dos semanas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LACHABONA (@lachabona.loco)

Respecto a su pelea con Yao Cabrera y la Mole Moli, que se acercaron a su barrio para golpearla, María Palacios fue directa: los trató de “gatos” y reveló que tuvieron que interceder los vecinos ya que ella estaba sola. Contó también que las primeras agresiones llegaron de parte del uruguayo, quien se burló de ella y su representante en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS