Última hora

¡HERMOSA!

Michelle Renaud cautivó con su portada para una revista

La actriz mexicana dio a conocer su nuevo proyecto

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Tras su contundente mensaje en redes sociales sobre la importancia de decir y aceptar la palabra "no", Michelle Renaud volvió a causar furor al compartir su portada para la revista "¡Hola!". En cuestión de minutos la imagen tomó relevancia en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de "Quererlo Todo" publicó la imagen correspondiente a la portada que generó miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia este nuevo proyecto.

"Compartiendo secretos con @hola_mx", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que en cuestión de horas obtuvo 39.8 mil "me gusta" por parte de sus fanáticos y fanáticas que no dudaron en elogiarla por su atuendo y look de cabello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar de la publicación de Michelle Renaud, se encuentran: "Hermosa", "La más hermosa del mundo", "En estos días la voy ir a comprar que emocion se suma otra revista a mi colección", "Que guapaaaaa otra hermosa portada que no tendré por no ser de México".

Michelle Renaud y un poderoso mensaje

Hace tan solo unos días, la actriz mexicana compartió un poderoso mensaje en las redes sociales que generó cientos de comentarios de opinión y apoyo por parte de sus fanáticos: "Deberíamos de normalizar el NO sin dar explicaciones y sin sentir culpa, simplemente decir NO", expresó Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS