Última hora

ATENCIÓN

|FOTOS| ¡No eran perejiles! La policía incautó una importante cantidad de "plantines verdes" en el interior salteño

El personal Policial de Drogas Peligrosas se hizo un festín

|FOTOS| ¡No eran perejiles! La policía incautó una importante cantidad de "plantines verdes" en el interior salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión y desesperación se vivieron durante las últimas horas de este jueves 27 de mayo en una localidad del interior salteño, cuando a través de un operativo policial los uniformados lograron incautar alrededor de unos 200 plantines de marihuana.

Es en tal sentido que durante un operativo llevado adelante este jueves alrededor de las 21 por el personal de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, se logró incautar un total de 191 plantines de cannabis sativa en una finca.

Se trata del operativo que tuvo lugar en el norte de nuestra provincia, más precisamente en una finca ubicada en la localidad de Colonia Santa Rosa, lugar en donde la División de Drogas Peligrosas en conjunto con efectivos de Subcomisaria Las Palmeras constataron la existencia de 191 plantines de marihuana.

Según se pudo saber, a las plantas de marihuana se las pudo localizar escondidas entre los cañaverales de una finca ubicada en la mencionada ciudad de Colonia Santa Rosa. Una vez se concretó el hallazgo se procedió con el secuestro de todo.

En tanto, los voceros de la policía informaron que en la investigación pertinente intervino la Fiscalía Penal de Colonia Santa Rosa.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS