Última hora

FELICIDAD

Jimena Barón mostró el hermoso regalo que le envió un famoso cantante: ¿de qué se trata?

La cantante se sorprendió mucho

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón comparte cada minuto de su día a día desde que volvió a las redes sociales hace poco más de dos meses. Luego de un tiempo de silencio durante la última parte del 2020, volvió con todo y desde que se presentó ‘Flor de involución’ no hizo más que romperla tanto en las plataformas musicales como en La Academia.

La autora de ‘La cobra’ publicó en sus historias de Instagram el regalo que le llegó desde la producción de Luis Miguel, la serie y no pudo aguantar la emoción. Con gritos y saltos, abrió el paquete que llegó en una caja grande, negra y personalizada con las letras doradas de la serie del Rey Sol.

“Ok. Muerta” escribió Jimena Barón sobre el video de pocos segundos que se compartió en las redes sociales. Luego de calmarse un poco ya que ella no sólo es fanática del cantante mexicano, también está “obsesionada” con su serie en la plataforma de Netflix, reveló cuál era el regalo que tenía dentro: un buzo.

 

La prenda de vestir para la autora de ‘La Tonta’ es un maxi buzo bien al estilo que está de moda, de color negro y con la frase “Hasta que me olvides”. Nada está dicho y los sueños no se limitan así que la actriz argentina aún puede soñar con ser invitada por su ídolo a cantar algunos de sus temas preferidos cuando la pandemia permita recitales en vivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Todo mal

Pero no todo es felicidad en la vida y la ex Casi Ángeles lo sabe mejor que nadie. Pese a que prefiere compartir con sus seguidores los momentos lindos junto a su hijo Momo, que ya tiene club de fans, hace algunas horas mostró la discusión que habían tenido y generó una ola de risas entre sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS