Última hora

¡WOW!

La poderosa reflexión de Fernanda Castillo sobre una foto de su pasado

La actriz mexicana compartió unas fotografías inéditas en redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras el preocupante mensaje sobre su estado de salud que compartió en redes sociales el fin de semana, Fernanda Castillo se ha mostrado más activa compartiendo una foto con su hijo y ahora, publicó una poderosa reflexión sobre unas fotografías inéditas de su pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó una serie de fotos en donde se le aprecia posando con un sensual bikini rosado y señaló que no había publicado dichas fotos con anterioridad por temor al que dirán. Sin embargo, aclaró que ya no piensa de la misma manera como hace unos años atrás.

"Muy #TBT al 2014 filmando un video con los #tucanesdetijuana en barco y toda la cosa. En ese entonces no puse muchas fotos porque era mal visto subirte a las redes en traje de baño y ahora que es la onda ya no me veo así. Que tontxs somos cuando dejamos que otros digan que se debe y no se debe hacer, así que las subo", escribó Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y también de apoyo hacia la actriz. Además su prometido Erik Hayser destacó: "Hermosa".

Fernanda y su bebé

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS