Última hora

ASÍ NO SE PUEDE VIVIR

El calvario que vive una salteña: "Me dijeron que hasta que no me haga algo no pueden hacer nada"

La joven denunció que sufre constantes amenazas por parte de su ex novio

El calvario que vive una salteña: "Me dijeron que hasta que no me haga algo no pueden hacer nada"
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 28 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña de 20 años vive una verdadera pesadilla, dado que su ex novio la amenaza a ella y su familia constantemente. Pese a que recurrió a la Justicia, la damnificada aseguró que "me dijeron que hasta que no me haga algo no pueden hacer nada".

Asimismo, en diálogo con Videotar Noticias, la joven comentó que ya realizó denuncias durante abril y mayo, pero su ex pareja, un hombre de 28 años, la sigue “persiguiendo y hostigando”.

Vivir con miedo

"La primer denuncia que hice fue en Ciudad Judicial, le pusieron la perimetral, pero él la siguió violando. Me amenaza y acosa”, sostuvo esta salteña en tanto manifestó: “Yo lo único que quiero es que me deje de amenazar y molestar, porque son mensajes atemorizantes los que él me manda".

En esta línea la víctima contó que el acosador le advirtió que si se pone de novia de nuevo irá a buscarla para pegarle. "Él sabe que yo tengo familia, y me dijo que va a hacer que queden sin trabajo, que esto es algo personal. Que me cuide en la calle y que no ande sola", precisó la joven.

"Él no está en sus cabales, yo sé que él es capaz de todo y tengo miedo por mi vida y la de mi familia. Yo estudio de noche y él me espera afuera. Traté de cambiar el recorrido, pero él me persigue", puntualizó la damnificada quien espera que la Justicia intervenga rápidamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS