Última hora

ZONA SUDESTE

La Policía evitó que se distribuyan cerca de 2.000 dosis de drogas en la Ciudad

La investigación inició tras un reporte anónimo a través de Denuncias Web

La Policía evitó que se distribuyan cerca de 2.000 dosis de drogas en la Ciudad
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 28 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una investigación que se inició luego de un reporte anónimo a través del sitio Denuncias Web, la Policía de Salta evitó que se distribuyan cerca de 2.000 dosis de drogas en la Ciudad.

Según se informó, luego de tareas llevadas adelante por la Sección Investigaciones contra la Narcocriminalidad del Sector 6, los efectivos lograron localizar los domicilios donde se comercializaban sustancias estupefacientes.

De esta manera, con intervención del Juzgado de Garantías N° 5, la Policía procedió al allanamiento de dos inmuebles en barrio San Benito. Allí dieron con 1.786 dosis de droga, entre pasta base y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Durante el operativo, donde la Dirección General de Drogas Peligrosas desarticuló nuevamente dos bocas de expendio en la zona sudeste y evitó así su distribución en nuestra sociedad, fueron detenidas cuatro personas: se trata de tres hombres y una mujer. En la causa tomó intervención la U.FI.NAR.

Vos también podés denunciar

Cabe recordar que el sitio www.denunciasweb.gob.ar es una forma segura y anónima que tiene la comunidad salteña para aportar información sobre vendedores de droga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS