Última hora

¿Qué dijo?

Jimmy Fallon enloqueció con el nuevo tema de J Balvin y María Becerra

El conductor compartió en sus redes sociales su reacción

J Balvin y María Becerra Fuente:(Instagram)

Jimmy Fallon está muy comprometido con la música latina, parece que ha descubierto un nuevo horizonte musical que le ha cambiado la perspectiva. Tal es así que en las últimas semanas recibió en su estudio a Nicki Nicole, quien cantó en vivo acompañada de Lunay y se convirtió en la primera argentina en llegar al famoso late night show. Pero este viernes demostró que no es a la única que tiene en la mira.

El reconocido conductor estuvo a tono con el estreno que se produjo este jueves y que cosechó millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. J Balvin y María Becerra lanzaron el tema "Qué más pues?", consiguiendo nada más ni nada menos que 4.2 millones tan solo en las primeras 24 horas. La cantante argentina comenzó a escalar en su carrera, luego del tema con Tini Stoessel "High Remix".

En ese sentido, Jimmy Fallon subió en sus historias de Instagram la canción de la exponente argentina y el cantante colombiano, generando la locura de todos los que lo siguen desde hace años. Fue así que quienes admiran a la joven oriunda de Quilmes, sueñan con la posibilidad de verla junto a J Balvin, en el mismo escenario que su colega y demuestre todo su talento ante las cámaras.

El presentador estadounidense se convirtió en tendencia, ya que el pedido de los fanáticos de María Becerra se hizo escuchar en las redes sociales. Ella comenzó como youtuber y luego se volcó al mundo de la música, donde pisa fuerte en los últimos años. En las últimas semanas se mostró muy emocionada en su cuenta oficial, ya que no puede creer lo que está pasando en este tiempo.

La vuelta del público

Jimmy Fallon sueña con el momento en que pueda volver a llenar las tribunas con personas, algo que no puede hacer por culpa de la pandemia de coronavirus. Durante esta semana se comenzó a especular con la posibilidad de poder traer a personas vacunadas, recién para fines de junio. El 15 de junio es la fecha que el gobernador estableció como nuestra fecha de regreso a la normalidad, por lo que esperamos que eso signifique que podamos volver a la normalidad aquí, pero nadie lo sabe realmente", señaló Jimmy Kimmel, otro conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS