Última hora

¿Qué pasó?

Jorge Rial anunció que levanta TV Nostra: "Me dieron una Ferrari y la choqué"

El conductor realizó un comunicado que sorprendió a todos

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Jorge Rial comunicó sobre los últimos minutos de TV Nostra, que decidió levantar el programa de la pantalla de América TV. Los números del rating dejaron reflejado que no alcanzó las expectativas de nadie. El mismo comunicó lo que estaba pasando a sus compañeros este mismo viernes a las 18 horas y algunos en el propio vivo. Sin más dejó en claro que esto fue una decisión completamente personal y que la emisora no le había pedido nada. 

El conductor del ciclo pidió unos minutos después del corte para comenzar a explicarles a los televidentes lo que estaba pasando. "Quiero comunicarles una decisión completamente personal que tomé en absoluta soledad también. Tomé la decisión de terminar hoy TV Nostra, con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere", comenzó diciendo.

En ese sentido, Jorge Rial continuó diciendo: "A veces nos enojamos y preferimos putear a la gente, pero este no es el caso. Lo dije cuando decidí dejar Intrusos. Dejé ese espacio de comodidad para arrancar un nuevo desafío. Lo hice feliz de la vida. Fue una apuesta personal, porque pensaba que el contexto se daba para algo más distendido o de política. No lo logré, porque es responsabilidad mía". 

En la misma línea, el ex Intrusos dejó en claro que siente esto como un error personal. "Cuando sos parte de la industria, hay lugares y hay tiempos. Hay que saber reconocerlos. No tuve reproches por nada. Los números no eran lo que esperábamos, pero estaban dentro de una normalidad, donde su promedio son dos puntos. No es lo comercial, es solo lo mío. Tendré que revisar lo que hice hasta ahora", indicó.

¿Cómo cerró?

Finalmente, Jorge Rial continuó con su mea culpa y expresó que si lo hubiera encontrado en otro momento de su carrera, pelearía por remontar el programa. "Si hubiese estado en otras condiciones, lo hubiera sacado como saqué a Intrusos mmil veces desde el fondo. Pero si seguís cavando, el pozo se hace más grande. Así que nos veremos más adelante, si el canal quiere, si ustedes me quieren y si yo estoy para hacerlo. Me voy un tiempo de mi casa, que es América. No es fácil, porque los que hacemos televisión tenemos el ego muy grande. Gracias por estar ahí", dejó en claro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS