Última hora

DESOPILANTE

Martín Baclini fue víctima de la primera cámara oculta de Showmatch

El empresario casi se agarra a las piñas

Martín Baclini Fuente:(Instagram)

Martín Baclini fue la primera víctima de las cámaras ocultas de Showmatch, que volvieron en el especial de humor que se hará los viernes. Desde el año anterior, Marcelo Tinelli viene anunciando que regresará con el clásico formato y este año pudo encauzar esa energía para poder llevarlo adelante. Fue así que en la primera emisión logró generar pasión en los televidentes, con un refresh de lo más visto de los 90.

Para esta broma pesada, la producción llevó al empresario rosarino a Bariloche, donde le propusieron hacer una publicidad del lugar turístico. Al llegar al hotel, se puso contento de encontrarse con José María Listorti y Pedro Alfonso, quienes supuestamente también habían sido convocados. Pero estos dos fueron los cómplices y actores de las maldades que comenzaron a suceder a medida que pasaba el día.

A medida que las propuestas del productor comenzaban, la situación de Martín Baclini con los humoristas empeoraba y él la pasaba peor. Lo primero fue una coreografía al borde del lago Nahuel Huapi, donde fue maltratado por no saberla. La cara iba cambiando a medida que todo iba poniéndose más tenso. Posteriormente le pidieron que se subiera a una silla voladora y graben videos desde su celular. Listorti simuló tener pánico a las alturas y comenzó a golpearlo en la pierna. 

Finalmente, cuando llegaron a la cima, tenían que hacer un pase de comedia donde el ex de Cinthia Fernández y sus compañeros tenían un guión. A medida que iban pasando las tomas, el director le quitaba la letra a José María y se la daba a Martín. Esto desencadenó una guerra que casi termina a las trompadas. En el punto más álgido de la lucha, el cómico le explicó que esto era una broma y todo se descomprimió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Qué dijo el comerciante?

Martín Baclini habló minutos antes del programa con Infobae y expresó cómo la pasó. ""Yo no sabía nada, me iban diciendo a medida que iban ocurriendo las acciones. Ahí bueno, imaginate. Me encontré con Jose y con Peter. Fue una película de terror. Esta noche es imperdible, porque va a ser para estallarse. Imperdible". Por detrás pasaba el Chato Prada, quien también se expresó: "Pobre Martín, pobre. Qué impresionante, tan bueno que es Baclini", dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS