Última hora

¿Qué pasó?

Politichef debutó en Showmatch: ¿Cómo fue el rating para el segmento?

La apuesta dio que hablar en la pantalla del trece

Politichef Fuente:(Instagram)

Politichef llegó a la pantalla de Showmatch, en el marco del especial de humor que se llevará a cabo todos los viernes. La propuesta apuntó a consolidarse en las planillas del rating, el día que Masterchef no está al aire. La parodia del programa de cocina, con la imitación de los políticos, definitivamente lo puso en el ojo de todos los televidentes y dio que hablar en las redes sociales. 

Las dos primeras semanas fueron duras para Tinelli y llevar adelante el ciclo de comedia fue un paso importante para la producción. Los números del rating no fueron lo que todos esperaban y La Academia pone en jaque el enorme y arriesgado reality show de talento. Pero este viernes la cosa siguió igual y los números no se pusieron a favor suyo, ya que poco de lo que había para ver era tan divertido.

Para hacerle frente a Politichef, Telefé contó con la maratón de telenovelas turcas que tiene desde hace varios meses al aire. El segmento en El Trece, en cambio, contó con las imitaciones de Cristina Kirchner, su hijo Máximo Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof, el ex ministro de Salud, Ginés González García y el presidente Alberto Fernández. Uno por uno fueron pasando y haciendo su paso cómico, mientras el conductor les consultaba diversas cosas.

Si bien en reiteradas oportunidades el programa de Tinelli logró conseguir las dos cifras, su rival fue el ganador indiscutido. El Trece se ubicó en la franja de los 12 puntos, un número aceptable comparado con lo que sucedió durante la semana. Pero Doctor Milagro obtuvo por momentos más de 17 puntos de rating, lo que lo colocó primero en el podio una vez más en la misma semana. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

Mejor que La Academia

Politichef consiguió achicar la brecha entre los dos canales líderes de la televisión argentina, pero no cerrarla. A pesar de seguir apostando al enlatado y a las novelas extranjeras, Telefé es el ganador indiscutido durante toda la semana. Es por eso que en este año electoral, El Trece pondrá al aire a Jorge Lanata, quien intentará conquistar al público de los domingos a la noche, como hace dos años atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS