Última hora

¿Cómo le fue?

Jorge Lanata participó de Showmatch y mostró su talento con la poesía

Los Poetas contaron con su participación

Jorge Lanata Fuente:(Instagram)

Jorge Lanata participó de uno de los sketches más famosos de Showmatch. En la apertura del especial de humor que se llevará a cabo todos los viernes, rememorar las mejores épocas de Videomatch con "Los Poetas", con la falta de Pablo Granados, quien decidió no participar este año del programa de Tinelli. Gran parte del elenco de humoristas, siguen fieles al lado de su mentor y hoy tienen un segmento especial, como hace mucho no pasaba.

La aparición del periodista político sorprendió a muchos, ya que lo último que se sabía de él es que estuvo internado en Miami, por una infección urinaria. El reemplazo de Granados fue José María Listorti, quien estuvo a la altura de lo propuesto por la producción. El propio Tinelli agradeció su participación diciendo: "Lo quiero mucho, lo admiro mucho más allá de las diferencias y coincidencias", señaló.

Sobre Jorge Lanata, el conductor continuó diciendo: "Realmente es un capo, ojalá esté recuperado, porque estaba afectado de salud en la ciudad de Miami. Ojalá que ya estés bien Jorge. Esta nota fue hecha antes de esta internación que nos preocupó a todos", señaló. Claramente el segmento fue grabado mucho antes que él viaje a Estados Unidos y se desatara el grave episodio de salud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Quién más estuvo?

Luego de la participación del conductor de PPT, apareció el apartado de Las Raporteras, donde Karina la princesita y Patricia Sosa, rapearon al ritmo de lo que sucede en la actualidad del país. El programa también contó con El Insoportable, donde José María Listorti y Diego Pérez entrevistaron a Adrián Suar. Luego Martín Baclini debutó como la primera víctima del año con la cámara oculta, en complicidad de José María Listorti y Pedro Alfonso.

Tras la sorpresa de Jorge Lanata cerraron la edición con un revival de El Show del Chiste, donde Cacho Garay, Sergio Gonal y Larry De Clay volvieron al ruedo. Finalmente, Los Palmeras fueron el broche de oro para que el viernes sea una gran noche. Marcelo Tinelli le agradeció a todos sus televidentes por continuar haciéndole el aguante a él y sus colaboradores históricos, con quienes compartió esta velada de humor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS