Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 29 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 29 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 29 de mayo.

Aries

No gaste más de lo que puede pagar, las extravagancias no son necesarias. En el trabajo es momento de aportar iniciativas. Debe socializar más, hable con las personas amigas.

Tauro

Es el momento justo de su vida para comenzar a invertir todo el dinero ahorrado. En el trabajo va a verse en el pico de sus facultades, demostrando ser el mejor. Los temas románticos van a estar en segundo plano.

Géminis

Tendrá probabilidades de encontrar pareja. Debe ser más práctico y disciplinado con el dinero. En el trabajo, considere ese error como algo positivo para el futuro.

Cáncer

Entre los miembros de la familia surgirán celos. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de su negocio. Defienda esos proyectos laborales.

Leo

Día excelente para disfrutar del amor sin tabúes. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes.

Virgo

En el amor, hay que dar para recibir. Se verá obligado a realizar gastos extraordinarios. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 29 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Cambios satisfactorios en el amor. Buen día para disfrutar de sus ahorros. En lo laboral, todo lo que se proponga le saldrá bien.

Escorpio

Estará muy bien entre sus seres queridos. Olvide que existen las tarjetas de crédito, son peligrosas. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto.

Sagitario

Mire de frente a su amor y olvídese de todo lo demás. Buen día para llevar a cabo inversiones rentables. Su afán de perfeccionismo en el trabajo es excesivo.

Capricornio

Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. Va a recibir consejos financieros importantes. Los astros le ofrecen la oportunidad de un trabajo mejor.

Acuario

No permita que la influencia exterior deteriore su relación. Controle el deseo consumista. Sus ideas serán puestas en práctica en su trabajo.

Piscis

Estará menos frío y distante en el terreno amoroso. Bien de dinero y mejorando. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS