Última hora

LLANTO

¿Qué le pasó? Jimena Barón rompió en llanto junto a Momo: el vídeo que desconcertó a todos

La cantante generó preocupación

Jimena Barón y Momo. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Momo. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Momo. Fuente (Instagram)

Jimena Barón no tiene reparos en compartir con su gente el día a día con momentos buenos, momentos malos, confesiones y hasta quejas. Pero hace algunas horas, un vídeo publicado por ella donde se la ve llorar desconsoladamente junto a su hijo Morrison alertó a todos sus fans.

Como en cada historia de Instagram con alguna ocurrencia original de su único hijo, la autora de ‘La cobra’ comenzó a grabar mientras abría una carta que le había dejado el niño. A medida que abría el regalo, no podía imaginar lo que se venía y mucho menos que terminaría llorando como un bebé un viernes a la noche.

¿Qué pasó?

De la forma más tierna y auténtica, Momo le regaló una carta a Jimena Barón donde deseaba que “ojalá fueras invencible” para enseñarle toda toda la vida. Esto no provocó más que llanto desconsolado y mucha emoción de la actriz y cantante, que no tuvo más que abrazos, besos y caricias para devolverle el amor a su heredero.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

En una conversación de madre a hijo, con la cámara registrando cada paso, Jmena le agradeció a Morrison el amor que le da y le aseguró que muchas veces ella lo necesita más de lo que él la puede necesitar. Además, tocó el tema que ningún padre o madre quiere tocar: “algún día no voy a estar. La vida es así”.

Tanto el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo como ella se muestran a diario muy unidos en los juegos y las locuras. La ex Casi Ángeles cerró el momento más emotivo que vivió en los últimos meses con más abrazos para el bebé de la casa y agregó: “les dejo este momento mágico y real que a veces dejamos fuera de las redes”.


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS